Jesulín de Ubrique impacta con esta inesperada confesión sobre María José Campanario
Jesulín de Ubrique revela algunos datos de su vida personal con María José Campanario
Tras a su participación en el programa de TVE ‘Dos parejas y un destino’, hemos podido conocer un poquito más a Jesulín de Ubrique. Y es que cada semana, el torero hace uso de su buen humor y simpatía natural para regalarnos momentos y confesiones únicas. Aunque hubo un largo periodo de tiempo en el que no quiso saber nada de la televisión, eso ha cambiado por completo gracias a este formato.
El pasado viernes 2 de abril, Chenoa, Perico Delgado, la Terremoto de Alcorcón y el propio Jesulín pusieron rumbo a Girona para disfrutar de las impresionantes vistas que vieron nacer Mónica Naranjo; la anfitriona secreta de esta última entrega del programa.
La mejor anfitriona secreta posible. ¡Mónica Naranjo (@monicanaranjo) es la última anfitriona de ‘Dos parejas y un destino’! 😍#DosParejasGirona ⭕️ https://t.co/mzgfuI5oJN pic.twitter.com/S38T1AtOHr
— La 1 (@La1_tve) April 2, 2021
Una vez se sentaron a la mesa para comenzar a comer, la cantante quiso tratar con naturalidad uno de los temas tabú de nuestra sociedad: el sexo. Sin pensárselo dos veces, preguntó a Jesús en qué punto se encuentra, sexualmente hablando, con María José Campanario; lo que no se esperaba era la contestación tan natural y espontánea que iba a recibir a continuación.
El torero hizo una revelación sobre su vida íntima con su mujer que dejó con la boca abierta al resto de los comensales. “Yo soy muy fogoso con mi mujer […] A mí me pone como una moto. Van pasando las etapas pero yo lo disfruto al máximo. Lo disfruto más ahora que antes. Yo me entrego”, añadía el diestro dejando clara la buena relación que sigue teniendo con su mujer.
Jesulín habla de su vida sexual con María José Campanario, de cómo fue su pedida de mano y del nacimiento de sus hijos en #DosParejasGirona 👇https://t.co/pHYCIZHd0T
— La 1 (@La1_tve) April 3, 2021
También ha querido compartir con sus compañeros de temporada cómo fue su perdida mano. “Fue algo muy dulce y muy rápido. Estaba delante de la persona que quería que estuviera a mi lado, que fuera la madre de mis hijos. Cuando lo tienes tan claro, no andas con rodeos, ni historias”, comentó Jesús Janeiro.